Como es costumbre, esta concurrida playa del litoral central es una de las más prendidas de todo Chile. Miles de visitantes y decenas de grupos de bellas mujeres promocionando diferentes marcas, convierten a Reñaca en panorama imperdible del verano.

En específico, al sector 4 llegó el primer team veraniego, encabezado por siete esculturales jóvenes, entre ellas chilenas, argentina e incluso una sudafricana.

Lee también: Miss Reef y su calendario de infarto para este 2015

“Llegamos a inaugurar, a marcar terreno con toda la ‘refrescancia’ de cerveza Cristal. A eso vinimos, a refrescar el verano de todos los chilenos” (sic), señaló una de las guapas modelos al noticiario de Chilevisión. Cabe mencionar que ellas estarán hasta el fin de semana en el mencionado sector.

“En el día vamos a estar en la playa, y en las noches vamos a estar haciendo actividades en distintas discoteques de todo Chile”, agregó otra integrante de las ‘siete fantásticas’.

Así que ya sabe, el verano de Reñaca ya comienza a tomar forma con la llegada -lenta pero segura- de estos atractivos team veraniegos.

[huge_it_gallery id=”187″]