La revista estadounidense W quiso encantar a sus lectores reuniendo a los actores más populares de Hollywood en la misma edición… y lo logró.

Keira Knightley (Piratas del Caribe), Emma Stone (El Increíble Spiderman), Ethan Hawke (Antes del amanecer) y Reese Witherspoon (Legalmente Rubia) son algunas de las personalidades que se prestaron para extravagantes portadas, que incluyen mucho color, maquillaje y elementos psicodélicos.

Lee también: Guapos bomberos estadounidenses posan en calendario hot por una buena causa

Pero entre todas las sesiones fotográficas, la que más llamó la atención fue la del actor Bradley Cooper (¿Qué pasó ayer?), quien aparece en una de las imágenes semi desnudo, apenas cubierto por una chaqueta y pantalones sobrepuestos. Se trataría de la obra del fotógrafo Tim Walker, quien se inspiró en el colorido sol de Los Ángeles y la estética de amor libre de los 70.

Revista W
Revista W

“Notoriamente, todos los actores estuvieron emocionados de interpretar, de ser transformados, de abrazar la imagen de personas que eran extremas, raras y fascinantes. Quizás ahí radica un mensaje par Hollywood: la historia es segura, pero la sorpresa es emocionante. En el 2015 por favor den a estos actores nuevos mundos por conquistar”, explicaron desde el portal de esta revista.

La nueva edición de la revista saldrá a la venta en febrero y contará con 7 portadas diferentes. Puedes revisarlas en la siguiente galería:

[huge_it_gallery id=”184″]