La sensual presentadora brasileña, Andressa Urach, era conocida en su país por sus apariciones en la TV y haber ganado el segundo lugar en el conocido concurso de las mejores colitas, “Miss Bumbum”.Pero lo que nadie sabía, es que para conseguir su curvilínea figura, había cometido un terrible error…

En noviembre se destapó la terrible condición que sufría Andressa: se había inyectado hidrogel en dos ocasiones en las piernas y con los años su cuerpo comenzó a rechazar el compuesto. Hasta que hace un par de meses, los músculos de sus piernas comenzaron a “pudrirse” desde adentro.

Lee también: Así quedaron las piernas de la curvilínea modelo que se inyectó hidrogel: Sigue internada

Este severo cuadro la llevó a caer en Cuidados Intensivos y hasta a necesitar un respirador mecánico. Su madre, Marisete De Favari, no ha parado de pedir oraciones y la mejor de las vibras para su hija que aún se recupera de la infección.

“Ella comienza a caminar, pone sus pies en el suelo y se sienta. Después de tanto tiempo tendida, esperaba que fuera doloroso. Ella ha estado tomando morfina desde que entró al hospital, pero ahora le están quitando las drogas de manera gradual”, explicó Marisete en declaraciones recogidas por el medio británico Daily Mail.

La sepsis (infección generalizada) que la afectó, actualmente se está sanando de manera lenta y natural, mientras los médicos hacen lo posible porque no vuelva a reflotar. A modo de advertencia, esta modelo decidió divulgar las impactantes imágenes del estado en que quedaron sus piernas.

Advertimos que las siguientes fotos son extremadamente gráficas:

[huge_it_gallery id=”182″]