Un horrible crimen empañó las celebraciones de Año Nuevo en la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso. En la madrugada quedó al descubierto el asesinato de Mario Belmar, de 82 años, quien habría sido asesinado por tres sujetos que intentaron asaltar su hogar.

Su cuerpo fue encontrado con diversas heridas de puñalada. No fue lo único que hicieron: su esposa, Audelmira Bernal también sufrió un brutal ataque, ya que uno de los delincuentes le cortó la lengua. Esta resultó herida en el cuello y otros puntos de su cuerpo, por lo que debió ser intervenida en el hospital de Quintero, como detalla Emol.

Lee también: Retiran del río Bío-Bío camioneta de conductor fallecido que cayó al agua

Los familiares de esta mujer afirman que se encuentra fuera de riesgo vital; fueron estos quienes descubrieron la macabra escena en la mañana de Año Nuevo.

El violento crimen ocurrió en el sector de La Greda de Puchuncaví. La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando el caso, que tiene una particularidad: sólo se llevaron un televisor de 14 pulgadas, por lo que aún no se confirma si se trató de un robo.

Los vecinos están consternados y piden justicia, mientras la policía patrulla los sectores cercanos para dar con los responsables.