La menor de edad fue brutalmente golpeada por su madre y su padrastro en la localidad bonaerense de Laferrere.

Los hechos habrían ocurrido el sábado por la noche cuando la pequeña identificada como Anahí fue llevada al Hospital de Niños de San Justo por la pareja, tras sufrir una descompensación.

En ese momento, los médicos que la atendieron aseguraron que la niña tenía hematomas múltiples y marcas de latigazos en su espalda y su pecho, lo que les pareció que claramente era un señal de maltrato infantil, por lo que decidieron dar aviso de inmediato a la policía, según informa el diario La Nación de Argentina.

Lee también: Niña de dos años muere luego que padre la obligara a bañarse con agua hirviendo

Tanto la madre de 28 años, como su pareja de 25, fueron detenidos en el lugar por efectivos de la Comisaría de Altos de Laferrere, donde confesaron la golpiza justificando su accionar con que la pequeña de 10 años les había faltado el respeto y robado dinero.

De acuerdo a información policial, la niña murió en el recinto hospitalario luego de unas horas, producto de los politraumatismos graves, según relataron los médicos.

En este momento el caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza, y la declaración de la pareja deberá ser ratificada ante un fiscal para que tenga validez.