Si bien Chile es conocido por su vino e impresionantes paisajes, este fin de semana también dejó en claro que tiene las más bellas mujeres, luego de que rostros de la TV como Kel Calderón, la panelista de “Toc Show” Kika Silva y la nueva comentarista de moda de “Primer Plano” Vesta Lugg viajaran hasta Las Vegas para participar en la maratón de esta ciudad.

Más de 60 chilenos participaron en esta clásica prueba de running, que incluyó fuegos artificiales y DJ’s tocando en vivo, donde destacaron las 14 sensuales embajadoras de Brooks. Estas bellas chicas la pasaron bomba en esta famosas ciudad estadounidense, donde se alojaron en el hotel Wynn y se trasladaron en tres enormes limusinas Hammer:

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

“Jugamos con los colores de los vehículos y les dimos el gusto a las chicas. Hay una fucsia, que es el color Favorito de Kika (Silva); la segunda es amarilla, que es el tono predilecto de Macarena Sánchez (panelista de “Así Somos”); y la tercera es verde, para dejar contenta a la Vesta (Lugg)”, detalló con humor al diario Las Últimas Noticias el gerente de Brooks Chile, Marcelo Kaplún.

Lee también: Kel Calderón y sus famosas amigas están listas para arrasar en Las Vegas

En la carrera, las chicas pusieron todas sus fuerzas para superar sus metas. La más contenta con los resultados quizá fue Kel Calderón: “Infinitamente feliz! Acabamos de terminar de correr #brookslasvegas21k! Mi tiempo fue 1 hora 54 Min”, explicó en Instagram.

La nueva sensación de “Primer Plano”, Vesta Lugg, reaccionó sorprendida con su primera participación en esta carrera: “Llegué!! 2 horas 12 minutos!! No lo puedo creer!!”, detalló en su Twitter. Mientras que Kika Silva tuvo que contentarse con caminar hasta la meta, debido a una lesión en su rodilla.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Las chicas también disfrutaron de un show del Cirque du Soleil, se fueron de compras y luego se fueron de rumba a la discoteca Light. Te invitamos a revisar las fotos de su viaje:

[huge_it_gallery id=”101″]