Un impactante accidente remeció a la comunidad de San Pedro de la Paz, luego de que un vehículo perdiera el control en la rotonda que desemboca en calle Pedro Aguirre Cerda, significando la trágica muerte de un hombre. Este hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles.

La víctima viajaba a bordo de un automóvil blanco de cuatro puertas, el cual cruzó desde Concepción hacia San Pedro de la Paz, hasta que en la rotonda ocurrió el accidente, estrellándose primero contra una barrera de contención y luego contra una luminaria metálica.

Lee también: Una víctima fatal y un herido grave deja accidente en ingreso a San Pedro de la Paz

Producto de la fuerza con la que ocurrió este accidente, una persona falleció en el lugar tras terminar decapitada, cayendo el cuerpo a la vía pública, como detalla BioBioChile. Por razones que la SIAT y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros aún investigan, el hombre se encontraba con medio cuerpo afuera del vehículo, por el costado derecho.

El fallecido fue identificado como Rodrigo Ruiz Almonacid de 22 años y el reporte indica que mantenía domicilio en Los Ángeles.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB

Un equipo trabaja intentando definir la trayectoria del automóvil y las circunstancias en las que se produjo este accidente. Aún no está claro quién conducía el auto al momento del accidente.

Los dos sobrevivientes, uno ileso, y otro con heridas menores, internado en el Hospital Regional, señalaron a este medio que existía un cuarto joven, a quien nadie más vio y que hasta ahora no ha sido ubicado. No se sabe si el fallecido y los sobrevivientes estaban bajo la influencia del alcohol cuando este accidente ocurrió.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB