La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía De Investigaciones (PDI) dejó esta mañana a disposición de la justicia a un sujeto imputado del delito flagrante de ultraje público a la moral y las buenas costumbres.

De acuerdo a los antecedentes del caso, un asistente policial de la PDI se encontraba realizando unas compras en una farmacia ubicada en el sector de Puente, en pleno centro de Santiago, cuando se percató que un sujeto estaba filmando y fotografiando con una cámara digital por debajo del uniforme escolar de una menor de edad.

Lee también: PDI arresta a hombre acusado de violar reiteradamente a hija de su pareja en Rengo

Tras el hecho, el funcionario solicitó apoyo a funcionarios de la unidad especializada, y los detectives procedieron a la captura del hombre de 59 años, identificado como René Bruno Carrasco Cuadra.

Cabe destacar que Carrasco Cuadra registra antecedentes por el delito de abuso sexual en 2007.

Luego de revisar la cámara, los policías establecieron que contenía 18 imágenes y videos de diversas personas, por lo que los detectives se encuentran analizando las imágenes para identificar a las víctimas y reforzar la denuncia contra el detenido.