Para la chacota algunos cibernautas se tomaron la publicación del cuento -no exento de polémica-, que narra las vivencias de un niño inserto en una familia homoparental, es decir -en este caso-, con dos hombres que ofician de papá.

El cuento lanzando durante la semana pasada por el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) ha sacado ronchas en los sectores más conservadores que no avalan las relaciones entre individuos del mismo género, menos cuando hay un menor de edad de por medio.

Lo anterior, es una postura respetable, pero hay otros, que brillan por su creatividad, y más que rechazar esto, lo usan como una forma de sacar provecho y carcajadas entre la multitud, con los innumerables memes que difunden por la web y redes sociales.

Lee también: Movilh publica versión online del polémico cuento infantil sobre diversidad sexual

Temas alusivos al fútbol, a partidos políticos, a figuras de la TV y dibujos animados, son algunas de las inspiraciones de las mentes brillantes para hacer sus creaciones.

Recordar que el cuento será distribuido en colegios y bibliotecas que lo soliciten, y a pesar de la lluvia de críticas, el Movilh continuará con su difusión.

[huge_it_gallery id=”73″]