La Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) informó que a partir de las 17:00 horas de este viernes, en el sitio web www.dicrep.cl, se puede conocer la nómina de afectados por el robo que afectó a “La Tía Rica”.

En la página web se habilitó una ventanilla de consulta en la cual el usuario, ingresando su RUT, puede conocer el estado de sus joyas, según informó la Agencia UPI.

La Dicrep comunicó que esta información estará también disponible a partir del lunes 29 de septiembre, vía telefónica llamando al 800 340 022 y de manera presencial en la sucursal de avenida Matucana 33, entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Lee también: ´Tía Rica´ sufre millonario robo en la capital: anuncia compensaciones a los afectados

El director (TyP) de la entidad, Luis Acevedo, reiteró que “indemnizaremos a cada uno de nuestros usuarios que hayan sido afectados por este robo a ‘La Tía Rica’ y esto lo haremos regidos por nuestro Reglamento de Préstamo, que indica un pago que va de 2 a 4 veces el valor del avalúo”.

El organismo dio cuenta que las fechas en que cada uno de los afectados recibirá sus compensaciones se comunicarán en los próximos días.