Gran Titular

2014-09-14T13:51:54-03:00 14 septiembre, 2014, a las 13:51Publicado por: Francisco Briones

Sin entregar declaraciones Michelle Bachelet encabezó el Te Deum Evangélico

Acción de Gracias
Hans Scott | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Hans Scott | Agencia Uno

La Presidenta Michelle Bachelet asistió este domingo al Te Deum Evangélico en la catedral ubicada en Estación Central, en el marco de las actividades oficiales de celebración de Fiestas Patrias.

Con la asistencia de las más altas autoridades del país, se llevó a cabo este servicio de acción de gracias que tradicionalmente tiene lugar el domingo anterior al 18 de septiembre, y que se efectúa desde 1975.

La ceremonia, de poco más de 90 minutos de duración, contó con un amplio despliegue policial, para brindar seguridad a los asistentes, entre los que se encontraba Sebastián Piñera, que participó de la ceremonia por primera vez en calidad de ex gobernante.

También concurrieron la presidenta del Senado, Isabel Allende, el presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo, y el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, además de otras altas autoridades, según informa la agencia de noticias UPI.

La homilía estuvo a cargo del obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas, quien se refirió a la reforma educacional señalando que debe “conjugar las intenciones y vocaciones de toda la sociedad civil”.

Además Soto llamó al mundo empresarial “a tener una perspectiva más justa de los que tienen menos acceso a los recursos del país”. El pastor sostuvo que “la cultura moderna nos ha llenado de medios y nos ha quitado los fines”, destacando el mensaje cristiano de reemplazar el individualismo por la solidaridad.

A su término, la mandataria se retiró del templo sin hacer declaraciones.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5