Ni la lluvia desanimó a los cientos de fanáticos que llegaron hasta las puertas del edificio de la Legislatura, en Buenos Aires, las cuales recibieron a los primeros dolientes ayer a las 4 de la tarde. El único pedido de sus seres queridos: que no se tomara ninguna fotografía con los celulares.

Anteriormente sus familiares y amigos íntimos pudieron decirle adiós a solas en el Salón de Honor, donde reposan sus restos. Desde temprano, se mantuvieron al lado del féretro sus hijos, Benito y Lista, además de su madre, Lilian Clark.

“Siento que está aliviado. Nosotros estamos recién procesando la noticia, pero creemos que él ya está en paz”, afirmó Laura Cerati al diario argentino Clarín, quien es la hermana del ex líder de Soda Stereo.

Las personalidades del mundo de la música también acudieron a darle el último adiós a Cerati, entre ellos Dante Spinetta (hijo del Flaco Spinetta) y Emmanuel Horvilleur. Su primera esposa, Cecilia Amenábar también estuvo presente.

A la derecha del ataúd, tras una puerta de vidrio, su madre, hermana, hijos y amigos lloraban a Gustavo. La gente no dejó de darles sus respetos y aliento.

El rockero murió ayer en la Clínica ALCLA, donde permaneció en coma durante más de cuatro años, después de sufrir un accidente cerebrovascular al término de un concierto.

[huge_it_gallery id=”14″]