Lamentablemente, nuestros honorables predican, pero no siempre practican. Esto, por el tremendo despilfarro de lucas en la construcción de un espacio privado y exclusivo para ellos, siendo que en junio, habían prometido apretarse el cinturón y no gastar tanto en cosas irrelevantes, como el servicio de cafetería.

Hace sólo un par de meses, los 120 integrantes de la Cámara Baja habían acordado restringir el servicio de jugos, café, galletas, sándwiches y otros tentempiés, pero fíjese que desde marzo, los diputados disfrutan su té o su cortado en una lujosa cafetería que costó más que un ojo de la cara.

Así lo dio a conocer el portal informativo BioBioChile, que además agregó que este nuevo y “humilde” espacio forma parte de una remodelación total del llamado patio de la luz de la cámara. Las obras fueron ejecutadas por la Constructora Ramco LTDA, que se echó al bolsillo más de 772 millones de pesos.

Hasta ahora no se conocían imágenes de la nueva cafetería, pero la gente de BioBioChile publicó fotos inéditas, donde se aprecian lujosos muebles y un piso flotante reluciente.

Otra exclusiva que los propios funcionarios de la cámara confesaron al medio nacional, es algo ocurrido para el mundial de Brasil. Dejando de lado toda austeridad, los diputados cambiaron sus antiguos televisores por modernas pantallas planas de 42 pulgadas, para ver hasta el más mínimo detalle en los goles de “La Roja”.

BioBioChile
BioBioChile
BioBioChile
BioBioChile