Lisandra Silva consiguió gran popularidad en nuestro país tras su paso por el reality Doble Tentación, donde encontró el amor con el argentino Leandro Penna.

Desde su salida del espacio de telerrealidad, la morena no ha parado de participar de eventos, donde como siempre deslumbra por su belleza, al igual que en sus redes sociales donde sus fieles seguidores no paran de resaltar lo atractiva que es.

Es precisamente en esta red social donde acaba de sorprender a sus fanáticos con un sexy video junto a uno de los Power Peralta.

En el registro, que muestra un pequeño extracto de una sensual coreografía, la modelo aparece con un destapado atuendo con el que lució sus espectaculares curvas al ritmo de To my bed de Chris Brown.

De acuerdo a lo que ella misma comentó en la plataforma de las instantáneas, el video corresponde a un proyecto secreto en el que trabaja junto a los ex Rojo, Gabriel y Raúl Peralta.

“Ya falta menos para lanzar este lindo proyecto producción de @peraltaentertainment junto @raulpower y dirigido por @gabopower ¿qué me dicen? ¿Lo quieren ver? #SECRETPROJECT ph @xsebastien”, escribió ella en su cuenta.

Lisandra Silva / Instagram
Lisandra Silva / Instagram

El video, con el que Lisandra encendió su red social, rápidamente consiguió más de 164 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los que sus seguidores resaltaron su sensualidad y belleza.

“Lisandrita, sales hermosa. Te mando un abrazo”; “”Me encantó”; “Regia la yegua ja, ja, ja. Quiero ver más, está muy bueno”; “Se pasó mi Lis, única, hermosa y sensual”; ” Eres divina, me encantas”; “Bella como siempre, eres espectacular Lisandra, viva Cuba, la llevas en ese sabor y la perfección con la que bailas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación puedes revisar el video: