Mega hace unos días confirmó que Betsy Camino se unirá a Si Yo Fuera Rico para revolucionar la vida de Nelson Peña, el personaje de Jorge Zabaleta. En la trama, la cubana se interpretará a si misma y será clave en la renovada vida del millonario dueño del Renca Juniors.

“Lo voy a sacar de su zona de confort, se va a volver loquito. Voy a ser la morena exótica que llegará a su vida. Él hará mil locuras con tal de verme (…) mi personaje, como soy yo, siempre logro lo que quiero. Es un personaje muy cómico, es como mi vida, lo pasé extremadamente bien”, comentó Betsy, en conversación exclusiva con Página 7.

Pero lo más llamativo de lo expresado por la modelo, es que con Jorge no son unos desconocidos, de hecho es una persona muy especial para ella. Esto porque el actor fue uno de los primeros rostros televisivos que conoció la Reina de Viña del Mar, cuando llegó a Chile.

“La verdad como saben yo llevo como 3 años y medio en Chile, y cuando yo llegué a Santiago yo conocí a Jorge, era vecino de la familia con la que yo viví, cuando me llevaron a Lo Barnechea. Lo conocí cuando nadie, nadie me conocía. Ahora trabajar con él es un honor, es una magnífica persona. Me siento más que bendecida vivir en Chile y que me haya abierto las puertas para esta oportunidad”, relató la cubana.

Tal vez muchos no sabían de esta especial unión que tienen estos dos personajes que de esta forma, se reencontrarán gracias a las escenas que grabaron juntos para la teleserie de Mega.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Betsy Camino se luce como actriz, ya había grabado un par de capítulos para Señores Papis, también en Mega, y para La Colombiana en TVN, ambas en 2017.