Marlen Olivari es quizá la única show woman que ha tenido Chile y actualmente está completamente dedicada a la música.

Recordemos que hace algunos meses lanzó el video clip de Yo decido, su primer hit, aunque las críticas no se hicieron esperar sobre todo aquellas dirigidas a su calidad vocal.

A pesar de los malos comentarios, la morena anunicó que continuaría desarrollando su veta musical y señaló a Biut que prepara su segunda canción, Me importa un carajo.

En cuanto al contenido de sus letras, en las que se habla de una mujer empoderada, señaló que “mi modo de pensar es muy distinto al común de la chilena. Yo soy de una crianza donde predomina el matriarcado. En mi familia no existe el machismo y mi madre siempre dio las instrucciones en casa”.

“Además tengo una forma de pensar diferente, bastante más liberal que el común de la gente. Sí con valores, principios, modales y comportamiento adecuado en lo social, pero no pacata, tampoco me dejo llevar por la masa, que está llena de complejos”, agregó.

Explicó también que “a mí no me gusta ver a la mujer sufrir, no quiero que sufran. Por eso lo que yo escribo es eso, que la mujer sea feliz, escribo el ideal para la mujer, mucha fantasía igual, donde las mujeres tienen el control”.

Pero eso no es todo, ya que Marlen cree que la independencia económica es clave al momento de desarrollarse como una mujer empoderada. “Yo soy independiente económicamente desde muy chica y eso es clave, clave para que la mujer tome decisiones importantes en la vida”, indicó.

En ese mismo sentido, dijo que “a mí me gustaría que ojalá todas las mujeres tuvieran su platita. Eso de que los hombres te digan ‘mi amor no trabaje, a ti no te faltara nada’, es solamente para tener el control de tu vida. Por eso la mujeres tiene que trabajar, aunque sea vendiendo pan amasado, para que tenga platita guardada, porque de repente pillas un engaño y te mandas a cambiar, pero si no tienes plata ni siquiera tienes para comprar el ticket del metro”.