Esta semana, La Noche Es Nuestra inició su renovada programación, tras el éxito que lo ha mantenido en pantalla durante varios meses.

Hace unos días, el trío de animadores, compuesto por Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal, anunció que desde el 16 de abril tendrían días temáticos: lunes de entrevistas, martes femeninos, miércoles de humor y domingo de juegos.

Para el caso de los martes, CHV anunció que habría una invitada permanente. Se trataba de Natalia Valdebenito, quien aceptó la propuesta de ir a todos los bloques femeninos. Fue justamente este 17 de abril el día en que la comediante debutó de manera oficial en el programa.

En este renovado espacio, estuvo como invitada Gloria Benavides, la actriz y cantante detrás la mítica ‘Cuatro Dientes’. A punta de bromas y anécdotas clásicas, la artista sacó aplausos en el programa.

CHV
CHV
CHV
CHV

Los televidentes quedaron fascinados con lo que se mostró en La Noche Es Nuestra, sobretodo la especial conexión que hubo entre Pamela, Natalia y Gloria. Es por esto que los seguidores del espacio de trasnoche hicieron un pedido: que Valdebenito no tan sólo esté los martes, sino que también toda la semana.

A juicio de los fanáticos, la comediante es un muy buen complemento para el trío de animadores, por lo que no sería mala idea incorporarla como cuarta conductora.