Maly Jorquiera y Sergio Freire están disfrutando a concho su nueva vida de padres, la que a menudo comparten a través de sus redes sociales con sus fieles seguidores.

La pareja habitualmente comparte bellas postales de algunos momentos de su pequeño hijo Lucas, quien ya tiene seis meses y es una dulzura.

Es precisamente en estas imágenes que ha quedado en evidencia un particular rasgo que el bebé heredó de su extrovertida madre, el que lo hace ver aún más tierno.

Se trata de ‘las margaritas’ que acompañan su sonrisa, la que ha conquistado a más de un seguidor de sus padres.

Aquí con mi Luquitas de 6 meses 😆😄💙 Feliz viernes para todos! 🎉🎉🎉

Una publicación compartida por Sergio Freire (@cabofreire) el

Pero eso no es lo único, pues los admiradores de sus progenitores han hecho notar el gran parecido que Lucas tiene con su famosa madre.

“Qué hermoso, es pura mamaly, grande exquisito”; “Bello”; “Igual a su mamaly”; “Pura mamá, gracias a Dios”, son algunos de los comentarios que a menudo recibe.

Recordemos que Maly y Sergio se convirtieron en padres en octubre de 2017, luego de un doloroso y extenuante trabajo de parto de la integrante de Milf.

A continuación te dejamos más imágenes.

Claro que si 😄💙 Gracias @polerafilete

Una publicación compartida por Sergio Freire (@cabofreire) el

Felices #6mesesdevida mi porotito rico, luminoso!! Y tu papá te hace tanto reír hijito mío 😂😍❤️ Tan poquito tiempo llevamos juntos y tantas emociones ya hemos vivido! Contigo cada día es una alegría permanente, cada día es una aventura maravillosa!! Gracias x existir! Me tenía tan poca fe Jajajajajaja cada día me tengo más Jajajajajaja #teamoporotin #tetalover #babasonico 😂 #diosdeltrueno 😂 #amadeus 😂 #mamaly #freireteamo #freirejorquiera #lucasfreire #ahoraempiezaacomer #metincaquevaaserguenopalmanye 😂 #ricalacaca 😅 #hermosasucaca 😍😅😂 #mamádesvelada #yvamostempranoalpediatra 😅 #votenpormi #laquenopierdeoportunidad 😂😂😂😂😘😘😘😴😴😴😴😴❤️❤️❤️ #mombie 🧟‍♀️💪🏻😄😘 #soyfeliz

Una publicación compartida por María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el