A pocas horas del comienzo del Festival de Viña del Mar comienzan a llegar los artistas internacionales que se subirán al escenario del reconocido certamen.

Es esto lo que ocasiona la locura no sólo e los fanáticos, sino que también de los canales de televisión para conseguir las primeras impresiones de los cantantes.

Es en este sentido que el programa de La Red Intrusos con uno de sus móviles estuvo durante gran parte del programa a la espera de la llegada de Luis Fonsi para mostrar sus primeras imágenes, pero al momento de la salida del intérprete de Despacito sufrieron un desperfecto técnico que los hizo protagonizar un gran fail, pues la imagen se pegó y no fue posible ver al puertorriqueño.

La situación sacó carcajadas en los panelistas del espacio de farándula, quienes no podían creer que hayan esperado tanto y que sufrieran este percance.

Incluso, Alejandra Valle compartió el divertido momento a través de su cuenta de Instagram.

“Qué momento el de hoy. Una hora esperando a @luisfonsi y se nos queda la cámara pegada… todavía me río. Quedé con el maquillaje todo corrido de tanto reírme… ja,ja,ja,ja Así es @intrusoslared donde se vive el verdadero festival #risas #tv #espectáculos @elfestivaldevina”, escribió junto a una imagen de parte del equipo.

La publicación de la periodista sacó carcajadas en sus seguidores, muchos de los cuales vieron en pantalla el inconveniente que vivieron al aire.

A continuación puedes revisar el momento.