Si yo fuera rico se ha convertido en todo un éxito en el horario vespertino de Mega y uno de sus personajes se ha robado el corazón de los televidentes: el futbolista Facundo Grandinetti.

El personaje argentino, interpretado por Álvaro Gómez, es sin duda la gran estrella de la nueva teleserie de Mega.

Fue por esto que llamó la atención la especial advertencia que le lanzó Jorge Valdivia al futbolista de Renca Juniors, luego de protagonizar un comercial: “Facundo Grandinetti prepárate que estoy llegando como actor”.

Un par de días luego de compartido este comentario, fue el turno de Facundo de responder las palabras del jugador de Colo Colo.

“Ché hermano, ‘Mago’, ¿qué haces? ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Por acá dicen que acá en Chile sos un jugador recopado. Yo la verdad no te he visto, pero me encantaría”, partió relatando el personaje de Álvaro Gómez.

Y no sólo eso, ya que Grandinetti le lanzó un desafío al volante albo: “Me encantaría conocerte, porque con tu magia y mi varita podríamos hacer maravillas. Si vos querés te invito al estadio del Penca, aunque está en reparaciones. Así que si vos me querés invitar al Monumental, para que nos juguemos un partido y conocer a tus compañeros, yo no tengo ningún problema”.

Para terminar, el argentino anunció que tenía un especial regalo para Valdivia: “Te mando un saludo ‘Mago’, me habían dicho que nunca habías jugado en Europa, así que te traje un regalo”, dijo tras mostrar una camiseta: “Está autografiada por mí, para que se la regales a tus hijos”.

Al poco rato Jorge Valdivia le respondió el desafío, con una divertida respuesta:
“Facundo Grandinetti te paseo papa frita, saca campeón al Penca Juniors y ahí recién hablamos papá. El desafío que quieras, papa frita”.

En pocos minutos, el video logró superar las 18 mil reproducciones, donde varios de los seguidores destacaron el hilarante desafío de Facundo Grandinetti a Jorge Valdivia.