La noche de este viernes se dio inicio al Festival Internacional de Las Condes, el que fue conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El evento fue transmitido a través de las pantallas de Canal 13 y los invitados de la jornada fueron, el grupo Pandora, Los locos del humor y Noche de brujas.

Y como en todo festival lo más esperado de la noche, además del beso, fue el atuendo de los animadores. La guapa conductora de Bienvenidos apareció con un bello vestido negro semitransparente con el que se robó las miradas y llenó de elogios.

Sin embargo, su compañero, Martín Cárcamo, no logró convencer a los televidentes quienes rápidamente cuestionaron a través de redes sociales su relajado look.

El ‘rubio natural’ se subió al escenario luciendo una chaqueta en tono azul marino, pantalón color crema y camisa blanca, sin corbata.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

De acuerdo a lo que comentó a través de Instagram el propio animador, el encargado de este look, que no estuvo a la altura de acuerdo a los televidentes, fue el asesor de imagen Sergio Arias.

Mil gracias @sergioariasmarchant @canal13cl #festivaldelascondes

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

A continuación te dejamos algunas reacciones.