La noche de este viernes Faloon Larraguibel conversó con el estelar de farándula Primer Plano, para hablar sobre el ‘escándalo de la semana’.

Y es que luego que el programa Intrusos comentara y mostrara fotografías y videos de una supuesta infidelidad de su pareja, Jean Paul Pineda, todos los ojos de la farándula criolla están puestos sobre la exYingo.

A través de Instagram, la modelo televisiva ha compartido un par de fotos que dieron bastante que hablar por los supuestos mensajes ‘entre líneas’ que se entienden, sin embargo, este viernes quiso enfrentar directamente la polémica en una entrevista con el espacio de CHV.

Curiosamente y contrario a lo que todos creían, la rubia se mostró bastante relajada al respecto y optó por bajarle el perfil a la situación, dando a entender que aún no conversa bien el tema con su pareja, pues se encuentra de gira con su equipo, Universidad de Concepción, en Argentina.

Lo primero que dijo Faloon fue que “no tenía idea” de este tema porque él lleva muy poco tiempo en Concepción y, por lo mismo, no podría asegurar ni desmentir nada.

También se refirió a los mensajes que algunas jóvenes habrían recibido de parte de Pineda, expresando que si ellas se sintieron “acosadas” por su pareja, les ofrecía una disculpa, lo que ya resultó extraño tanto para los presentes en el estudio como para los televidentes.

Pero sin duda uno de los momentos más criticados de su participación, fue cuando la comunicadora justificó una supuesta infidelidad de Jean Paul, recurriendo a sus hijos y al dinero como argumento.

Tampoco me voy a amargar por eso, tengo dos hijos y ya me preocupan otras cosas. A lo mejor si el Paul les hubiera regalado algo, ahí le digo ‘oye no, estás ocupando la plata que es para mis hijos’”, sentenció.

Luego, reiteró en que ahora sus preocupaciones eran otras y no el actuar de su pareja. “Cuando tienes hijos tus prioridades son otras, no preocuparse tanto del hombre y menos de las chicas“, comentó, agregando que no se iba a “amargar” para que sus hijos no la vieran así.

Estos dichos generaron una ola de críticas en redes sociales, donde los televidentes lamentaron que la joven se preocupara más del dinero que de su bienestar, e incluso la compararon con Daniela Aránguiz, recordando cuando el ‘Mago’ Valdivia la engañaba y luego buscaba su perdón con regalos costosos.

Revisa a continuación algunas reacciones.