La teleserie de Mega Verdades Ocultas está pasando por momentos cruciales, donde varios secretos están saliendo a la luz. La llegada de nuevos personajes han complicado aún más las cosas.

Recordemos que Laura (Marcela Medel) se declaró culpable de la muerte de Pedro Mackenna (Julio Milostich), para cubrir a su hija Agustina (Carmen Zabala).

Sin embargo, el capítulo del pasado martes, también estuvo marcado por la llegada de dos malvados personajes. Se trata de Isabel Guzmán (Paula Sharim) y Sebastián Mackenna (Khaled Darwichy), esposa e hijo del fallecido Pedro.

Captura Mega
Captura Mega

Gran expectación generó en los televidentes la aparición de estos villanos, sin embargo, uno de ellos no convenció con su actuación, e incluso se ganó cientos de críticas en redes sociales.

Se trata de Khaled Darwichy, quien debutó en teleseries gracias a esta producción, pero al parecer, las primeras escenas de su personaje dejaron bastante decepcionados a los seguidores de Verdades Ocultas.

Captura Mega
Captura Mega

Algunos tuiteros señalaron que su actuación dejaba mucho que desear. En este contexto, otros usuarios criticaron el mal casting que se hizo para la teleserie.

Revisa alguna de las críticas que recibió en Twitter: