Daniel Valenzuela y Yamila Reyna fueron los invitados estelares del estelar de Canal 13, Diana, donde justamente hablaron de la reconciliación que ha tenido la familia del conductor.

Todos recuerdan el polémico episodio que involucró a Daniel, su hermano y su exesposa, Paloma Aliaga, que ocurrió hace unos años.

Hoy esto es un tema superado, y así se notado con los eventos recientes, en los que Yamila ha jugado un rol importantísimo. Comparten cumpleaños, celebraciones, incluso la reciente Navidad.

En este contexto, la pareja habló de la divertida (y casi obvia) actividad familiar que realizaron en Navidad: el siempre querido amigo secreto.

Mientras Yamila contó que le había tocado la hermana de Paloma, a Daniel le tocó a su hermano Cristóbal. Tras decir esto, Diana Bolocco inmediatamente le preguntó qué fue lo que regaló. La respuesta fue realmente hilarante.

“Un gorro”, fue su primer comentario, pero el remate fue lo que sacó carcajadas: “Ahora se lo puse yo”.

Diana | Canal 13
Diana | Canal 13
Diana | Canal 13
Diana | Canal 13

Esto es una prueba de que ahora Daniel se toma con humor todo lo que le ha pasado, de hecho, esta historia de su vida la ocupa en su Stand up comedy.

Sumado a esto, el locutor habló de la armonía que se vive en su familia, luego de todas las polémicas: “De todas las veredas hay colaboración. Cada uno tiene sus culpas, sus dolores, yo tengo las mías, Yamila tiene sus inseguridades. Todos han colaborado, mis papás, mi hermano. Ha sido todo muy lindo”, comentó en el estelar Diana.