Como ya se ha hecho una costumbre en Mega, los domingos se emite un pequeño avance con las mejores escenas de lo que se vendrá la próxima semana en la exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados.

Las escenas mostraron lo que ocurre después de la muerte de Guillermina (Ximena Rivas), que aún tiene conmocionado al pueblo de Villa Ruiseñor. Sin embargo, en este contexto, el padre Reynaldo (Mario Horton) pudo encontrar una de las cartas que dejó la fallecida directora donde acusa a Armando (Álvaro Rudolphy) del asesinato de Elvira Undurraga.

De hecho, el avance mostró el momento en que Armando se percata que le falta el documento que acredita que él es el asesino, que justamente le robó el cura días antes.

Pero eso no fue lo único, uno de los personajes que más tendrá problemas esta semana será Horacio (Gabriel Cañas) ya que se comenzará a divulgar su adicción a la cocaína. De hecho, será su hermano Carlos quien le informe a Nicanor Pereira sobre el consumo de drogas de su hermano.

Esta sería una pista importante para la investigación del comisario, ya que hace poco se le informó que en el examen toxicológico de Elvira (Katyna Huberman) había restos de cocaína, así que el hijo mayor de Ernesto sería otro sospechoso de su asesinato. Justamente después de la llegada de la policía a la hostería para un allanamiento, Horacio arma sus maletas para intentar escapar.

Pese a estas escenas, los televidentes acusaron quedar con gusto a poco con lo visto en pantalla, principalmente porque a juicio de ellos duraron muy poco las escenas y no se mostró nada realmente impactante. Sumado a esto, exigieron que mostraran más imágenes de Perdona Nuestros Pecados pensando principalmente en que este lunes no se emitirá ningún episodio debido al último debate presidencial antes de las elecciones.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el avance de la teleserie nocturna de Mega.