Hace unas semanas que ha llamado la atención la delgadez de Martín Cárcamo. Primero fue en las mañanas de Bienvenidos y luego en la Teletón, donde se vio la nueva figura del animador. De hecho, en la cruzada solidaria muchos lo catalogaron como ‘el Flaco Martín’.

Ahora, ¿cuál es la clave del conductor? Eliminó el gluten, el azúcar, los lácteos, el pan, el picoteo y el alcohol, de hecho ahora toma solo agua.

Eso sí, lo único que no ha podido dejar ha sido el cigarro: “No puedo suprimirlo solo. Yo soy gozador y trabajo en un ambiente que genera ansiedad”, comentó Cárcamo.

Y eso no es lo único. Para poder bajar de peso, Martín instaló una elíptica en su pieza que ocupa día a día: “Cuatro o cinco veces a la semana veo el capítulo de cualquier serie y lo que dure yo hago ejercicios”, relató al diario Las Últimas Noticias.

Gracias a este estricto plan de alimentación y los ejercicios, en 90 días el rubio animador bajó de 89 a 75 kilos. Sin embargo, lo más complicado lo vivió hace cerca de un mes cuando experimentó el cambio más brusco en su cuerpo, tanto fue, que mandó a ajustar su ropa.

Agencia UNO
Agencia UNO

“No pensé que iba a bajar tanto de peso, lo que yo quería era cambiar mis hábitos alimenticios. Todos mis trajes me quedaban grandes de hombros. Estamos achicando todo y es un problema porque no puedo engordar. Eran trajes nuevos de la última temporada de Vértigo, así que preferí arreglarlos”, comentó el animador.

Respecto a esto último, Sergio Arias, el diseñador de los trajes de Martín, detalló que “les he sacado 4 centímetros por lado a cada pantalón y las chaquetas prácticamente se las he tenido que hacer de nuevo. Me tardo un par de semanas porque es un cambio importante”, concluyó.