Como la gran mayoría de los chilenos con derecho a voto, la cantante María José Quintanilla llegó hasta su local de votación para cumplir con su deber cívico.

La panelista del matinal Mucho Gusto, así como varios de los rostros que han asistido a sufragar, compartió una imagen desde el lugar en Instagram.

En ella aparecen los vocales de mesa posando a la cámara, mientras ella se muestra depositando sus votos.

No obstante, lo que escribió junto a la imagen llamó la atención de algunos seguidores, según informó BioBioChile, quienes la criticaron.

“Hoy todos valemos lo mismo. Votar es nuestro derecho de elegir”, fue su mensaje, el que recibió comentarios como: “Siempre valemos lo mismo todos los días”, “¿Y antes tú vales más por salir en la tele? ¿Eres un ser superior? Ojo cómo te expresas”, “¿Que tú vales más porque eres cantante? que no se te suban los humos como al Lucho Jara … todos somos iguales”, “todos valemos lo mismo y somos iguales todos los días, no sólo hoy… independientemente sea votación o no”, “estimada .. todos SIEMPRE valemos lo mismo, me agradas pero ten más cuidado en cómo te expresas”.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

Más tarde, la cantante cambió su descripción: “Hoy y siempre todos valemos lo mismo. Este es nuestro derecho de elegir. Pd: ¿los domingos no deberíamos estar de mejor ánimo?”

Cabe destacar que así como la criticaron, varios seguidores la defendieron.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram