La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida.

En esta oportunidad, los rostros que protagonizaron el episodio fueron el expolítico, Pablo Zalaquett; la panelista de Hola Chile, Camila Recabarren; el periodista Rafael Cavada y la animadora de televisión, Viviana Nunes.

El primer anfitrión de la noche fue el exalcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien sorprendió a sus invitados con una velada inspirada en sus raíces palestinas, llevando hasta su hogar a un conjunto folklórico que presentó un movido baile.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sin embargo, al parecer, no a todos les gustó esta presentación, puesto que en medio de la cena llegaron funcionarios de Carabineros de Chile hasta la puerta de Zalaquett debido a denuncias por ruidos molestos que realizaron sus vecinos.

Si bien en primera instancia Camila, Viviana y Rafael pensaron que se trataba de una broma, pronto se dieron cuenta que no lo era. “Oye ya, corten la grabación, corten la grabación”, demandó el político.

Captura | CHV
Captura | CHV

No obstante, gracias a la intervención de Rafael, el impasse no pasó a mayores y, por suerte, los funcionarios no le cursaron un parte. “No, se pasaron los vecinos, mala onda”, concluyó el exalcalde.

Finalmente, los televidentes de La Divina Comida reaccionaron ante este divertido chascarro, criticando y bromeando con los vecinos de Pablo Zalaquett.

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidentes.