Este domingo 12 de noviembre TVN realizará el esperado estreno de su nueva teleserie nocturna Dime quién fue.

La apuesta del canal estatal está protagonizada por Antonia Santa María, Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Francisco Reyes.

El drama con el que TVN buscará conquistar a los televidentes narra la historia de Laura (Antonia Santa María), quien vuelve a Chile alertada por Adriana Lyon (Claudia di Girolmao), quien le cuenta que su madre no se había suicidado como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada 20 años atrás en el hotel Santuario, donde trabajaba, por lo que luchará por descubrir al culpable.

La prometedora apuesta será exhibida en las pantallas a las 22.30 horas de este domingo, espacio en el que se suponía no competiría con la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, sin embargo, la estación del grupo Bethia cambió su programación habitual y decidió mostrar el mismo día un impactante capítulo, según han promocionado.

Ante este escenario, Claudia di Girolamo, una de las protagonistas y rostro ancla del área dramática de TVN, aseguró que es bueno que exista competencia.

“Creo que es súper lindo que TVN, a pesar de los momentos difíciles, haya decidido hacer una teleserie y no dejarse morir. Es bueno que salga a competir con un canal tan fuerte como Mega. Creo que habla súper bien del espíritu que hay en TVN, de la valentía que tiene”, señaló a La Tercera.

Además, agregó que la decisión de Mega es una señal de que están preocupados porque ven en el trabajo de los artistas del canal estatal un buen producto.

“Sabemos que Mega hará una programación especial este domingo con su teleserie, lo que quiere decir que no es bueno dormirse en los laureles. Quiere decir que están preocupados, y eso me da, de alguna manera, calma y confianza. La preocupación de Mega es porque acá ve un eventual peligro”, finalizó.

Cabe mencionar que Claudia dará vida a Adriana Lyon, una mujer de 55 años con Alzheimer precoz.