Esta semana la cantante Vesta Lugg estrenó su más reciente video, Contigo, el cual protagoniza junto al actor Tiago Correa.

En el material, se puede ver a la dupla compartiendo íntimos momentos y un evidente coqueteo que, segun algunos, va más allá de las cámaras.

Lo anterior, ya que durante las últimas semanas se ha especulado mucho en torno al posible romance de la rubia con el ex de Mayte Rodríguez, algo que ninguno de los involucrados ha aclarado.

Sin embargo, este sábado en conversación con el diario La Cuarta, Vesta contó detalles de su relación con el intérprete.

“Respeto a Tiago, muchísimo, y aprendí mucho de él, espero que la vida laboral nos vuelva a unir”, dijo, a lo que agregó: “Fue un tremendo regalo para el equipo -trabajar con él-. Es un increíble actor, que entregó de su arte para que esto quedará así. Le estoy eternamente agradecida”.

No obstante, al hacerle la pregunta de rigor sobre las especulaciones en torno a su eventual amorío con Correa, Lugg comentó que “compartimos un tremendo proyecto, las especulaciones no las voy a atender. No puedo responsabilizarme por lo que piense el resto”, sin negar ni afirmar la relación amorosa.

Cabe señalar, que desde hace una semana la amiga de Kel Calderón se encuentra radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se asentará un tiempo para aprender y volver con las pilas recargadas a nuestro país.

“Esta es una ciudad en la que iba a terminar en algún minuto de mi vida. Me siento lista para abarcar un nuevo proceso y construir de mejor forma mi carrera artística, para poder siempre volver a Chile lo más pulida posible”, comentó al diario.

¿Qué te parecen las declaraciones de Vesta? ¿Crees que tiene una relación con Tiago Corea?