Antonella Ríos está más destapada que nunca. Y es que su despampanante figura, en la que ha trabajado por meses con deporte y buena alimentación, la tiene feliz y con ganas de mostrarla.

Una prueba de ello fue la imagen que compartió en su cuenta de Instagram luciendo una tanga en tono negro y una chaqueta de cuero que dejaba ver gran parte de su busto. Si bien la publicación recibió decenas de piropos, no estuvieron ajenas las críticas, algunas de las cuales fueron muy fuertes.

Cansada de los comentarios negativos que ha recibido en sus últimas publicaciones, donde se muestra más sexy, la actriz decidió alzar la voz. A través de su cuenta de Facebook, publicó un mensaje para decir “basta”.

“Con toda la buena onda del mundo NO voy a aceptar comentarios (en buena onda) de si me saco fotos con más o menos ropa, que si me hice algo en la cara, que será lo que sientan mis hijos al crecer y ver a su madre.

Estoy podrida de comentarios que NO he pedido, consejos que NO me interesan y de paso, me parecen de un nivel de patudez extremo. Soy de esas personas que se guía por la intuición y es la MÍA… La mía que me ha funcionado fantástico hasta el momento.

No acepto comentarios o juicios de valor del siglo pasado y punto. Y si quiero un consejo, lo pido a alguien en quien yo crea que me puede guiar. Y ojo, que uno nunca sabe lo que hay detrás de algún acto o gesto #seamásatinado”.

Con respecto a lo anterior y en entrevista con Las Últimas Noticias, Ríos declaró que “nunca escribo nada, Facebook es algo más personal pero lo hice para no guardarme lo que me pasó y de paso, poner los límites”.

Junto con ello manifestó que “la gente ha perdido el respeto por dejar que uno haga la vida como uno quiera. Se toma la atribución sobre lo que uno debe o no debe hacer. Me da lo mismo que digan ‘mira cómo sale esta vieja’, por la foto, de verdad. Ya no me duele que me critique gente que no me conoce”.

Cuando la insultan, ahora Antonella sólo bloquea a la gente “y si me llama la atención el comentario entro a hablar. Trato de entender de dónde viene la crítica, escribo por mensaje interno y les pregunto si les pasa algo conmigo. Me dicen que no y que fue nada que ver lo que me escribieron. Muchas veces la crítica viene de la miseria de cada quien, escribirla es una necesidad de ser escuchado. Además que Chile es campeón mundial del troleo, somos personas que no les gusta que al otro le vaya bien. Tenemos por deporte tirar mala onda a una persona que lo está pasando bien”.

Finalmente, expresó que la crítica que más le enoja es “que alguien se toma la molestia de hablarme si me he hecho cosas en la cara y mencionar a mis hijos. Y ellos son ‘open mind’, sobre todo el mayor que está consciente de las redes sociales, que sabe que su mamá es actriz, que soy así y que no soy mala mamá. Tengo claro que esta foto es provocativa, pero es una imagen profesional en un estudio, con maquillaje de James Ruiz (@jamesruiz.mua), para una campaña para las chaquetas de una amiga (Paulina Bywaters), y su objetivo era llamar la atención y promocionar”.

Cabe recordar que Antonella tiene dos hijos: Bruno, de 10 años, y Manuel, de 1. ¿Qué te parecieron sus comentarios?