La actriz y comediante Ingrid Parra, sin duda, está viviendo un gran 2017: tras su paso por los programas Así Somos, de La Red, y Minas al Poder, de Chilevisión, la artista encontró una nueva casa televisiva.

Nos referimos a Mega, estación en la que forma parte de uno de los programas más populares de los últimos años, Morandé Con Compañía, en el que saca risas como una de las integrantes de ‘El Muro’.

Lee también: Aylén Milla rompió el silencio y habló sobre la relación de Leandro Penna y Lisandra Silva

Junto con sus actividades en TV, Parra se mantiene activa en redes sociales como Instagram, donde diariamente comparte imágenes con sus fans.

Precisamente, este jueves la bella Ingrid encantó a sus más de 165 mil seguidores con una linda instantánea de su niñez, en la que muestra una dulce sonrisa.

“Un par de años atrás, de chica con las poleras mojadas”, señaló en tono de broma en la leyenda de la fotografía, que hasta la edición de esta nota superaba los 1.640 ‘Me gusta’.

Rápidamente, ‘Peka’ se llenó de comentarios como “No has cambiado nada”, “Desde chica con cara de pelusona”, “Awww, me mataste… qué tierna” y “No ha cambiado en nada. Usted sigue con carita de niña, obvio que ahora mucho más bella”, entre otros.

A continuación, te dejamos con la bella postal compartida por Ingrid Parra en Instagram.

Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram