La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más tiernos y simbólicos en la vida de una pareja. Por esto, los videos de compromisos son muy populares en las redes sociales, demostrando increíbles producciones detrás de esta bella petición.

Éste es el caso de Terry, un australiano que tuvo una original idea para proponerle matrimonio a su novia Anna. El hombre hizo que su pareja usara su anillo de compromiso por más de un año, sin que ella sospechara nada.

Lee también: Estudio revela particular método para aliviar el dolor de un “corazón roto”

Según la información recopilada por el medio británico The Independent, en su primer aniversario de pareja, Terry le obsequió a Anna un collar que él mismo había fabricado con una particular madera nativa de Tasmania. Sin embargo, lo que no sospechaba su futura esposa era que dentro de éste se encontraba el bello anillo de compromiso.

Youtube
Youtube

“Después de que mi novia y yo estuvimos juntos por 11 meses, decidí que quería proponerle matrimonio, pero quería que fuera algo único. También quería empezar a hacer trabajos de tallado de madera y así tuve esta idea para el collar. Encontré el anillo que sabía que le iba a quedar y comencé a trabajar en ello“, le confesó Terry a The Independent.

Anna llevó puesto el collar por un año y medio, sin embargo, esta propuesta a largo plazo no estuvo exenta de problemas. Terry pasó por muchos momentos en que pensó que se arruinaría su gran plan.

“El momento en el que pasé más pánico fue cuando pasamos por primera vez por el control de seguridad del aeropuerto. No había pensando en la posibilidad que le pidieran que pusiera el collar por la máquina de rayos X, lo cual se hubiese convertido rápidamente en una propuesta de matrimonio sorpresa en el control de seguridad del aeropuerto”.

Youtube
Youtube

No obstante, en noviembre de 2016 la pareja se fue de viaje a la Cueva Smoo, al norte de Escocia, lugar en donde Terry finalmente le reveló a su novia lo que había dentro del collar.

¿Cómo lo hizo? Le pidió a Anna que se quitara el collar, haciéndole creer que quería sacarle una foto artística encima de unas rocas. Pero lo que realmente hizo Terry fue tomar un cuchillo y romper un seguro que él había creado para este momento.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

En una entrevista con el Huffington Post, el enamorado reveló que su novia no podía creer que la joya siempre estuvo ahí. “Se quedó ahí completamente confundida y cuando finalmente supo lo que estaba pasando gritó ‘¡Sí!’, y se abalanzó sobre mí”.

Finalmente, Terry comentó que están ahorrando para poder comprar una casa en un sitio amplio, en donde esperan poder organizar su matrimonio y disfrutar junto a sus familias y amigos, en un ambiente relajado y cómodo.

Revisa aquí el video completo de este romántico desenlace.