Tony Spina y Flavia Medina eran una de parejas más estables de la farándula. Después de conocerse en Volverías con tu ex?, parecía que nada podía separarlos. No obstante, al ingresar a Doble Tentación, la relación terminó abruptamente.

Flavia, ahora expareja de Tony, no se resistió a los encantos de Abraham García, quien ha comentado en innumerables ocasiones que está loco por la argentina y, a pesar que asegura estar afectada por el dolor que le ha provocado a su ex, la pareja ya no esconde sus sentamientos en el encierro.

Lee también: Vesta Lugg vivió incómodo momento en “Vértigo”: hizo callar a Sergi Arola

Captura | Mega
Captura | Mega

Por esto, el italiano no lo ha pasado nada de bien y ha buscado refugio en sus compañeros. Este jueves, Mega publicó un nuevo “Archivo Inédito” al sitio web de Doble Tentación. En el video, Tony confesó cuál era su principal temor antes de entrar al programa.

“A mi me contó tomar la decisión y se lo dije a Luis, porque tenía miedo que la discusiones con él se fueran en manos y podía acabar mal”, comentó Tony frente a Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Silvina Varas, Leandro Penna y Felipe Lasso.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante esta revelación, Leandro le preguntó al italiano por qué tenía miedo de pelear con Luis, a lo que Oriana responde: “Todas las diferencias fueron por Flavia”.

Spina aclaró que precisamente éste era su miedo más grande y nunca por amor. Además, Tony confesó que había hablado con su madre para que lo aconsejara. “Mi madre me dijo ‘mira, de verdad, no entres’. Lo juro que ella (Flavia) fue la que dijo ‘venga, juguémonosla'”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, Tony indicó que era Flavia Medina quien tenía miedo que él cayera en la tentación. “En tres o cuatro meses me va a llamar llorando y yo le voy a pegar una patada en el cu** (…)”, concluyó el italiano.