Claudia Conserva debutó hace unas semanas con su nuevo programa MILF, espacio que conduce junto a Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez.

En el espacio de UCV-TV, la esposa del ‘Pollo’ Valdivia inició un debate que causó el asco del panel y del equipo: ¿hace bien comerse los mocos? Esta discusión la inició producto de un estudio que realizó Publimetro, que explica los beneficios que tiene esta práctica.

Lee también: Kalarippayattu: la desconocida disciplina india que practica Eyal Meyer

“Esto no lo inventamos nosotras, así de cochinas, esto es un estudio. Comerse los mocos hace bien”, esa fue la frase inicial de Claudia que descolocó a sus panelistas.

“Esto hace muy bien porque filtran (los mocos) todo lo que uno respira y al comerlos, dice que tiene bacterias que contienen microorganismos dañinos para los pulmones. Pero tienen el rol de que cuando tú los consumes, mejora tu sistema inmunológico, te enfermas menos”, aseguró la conductora.

Después de esto comenzaron a contar desagradables situaciones. Maly relató que en la grabación de la escena de una teleserie, tenía que besarse con un actor, el problema era que tenía un moco en la nariz: “Yo fui a dar el beso y después ya no estaba”. La reacción inmediata de la animadora fue: “Maly qué asco”.

La ex Miss 17 también contó una asquerosa anécdota que le ocurrió con su hija Matilda cuando apenas tenía 5 meses: “Comenzamos a hacerle cariño, y de repente vimos que tenía una protuberancia en la cabeza, y fuimos viendo que crecía y cambiaba de color. La llevamos al doctor, el doctor sacó una lupa gigante, y dice, un moco”, causando la risa de las panelistas.

Te dejamos acá la particular discusión que se generó en el panel de MILF.