El actor y música nacional, Matías Oviedo, ha participado en varias producciones dramáticas de TVN, entre ellas: 16, El Señor de La Querencia, Hijos del Monte, Vuelve Temprano y No abras la puerta.

Su última teleserie fue Esa no soy yo del canal estatal, estrenada el 2015. Luego de esto, Oviedo se alejó de la televisión para dedicar tiempo completo a la música, lanzando a mediados de 2016 su primer disco como solista.

Lee también: Padres de Leandro Penna revelaron detalles de su relación con Lisandra: “Lo ha cautivado”

Sin embargo, Matías decidió volver con todo a la actuación. Según la información recopilada por el portal de noticias Fotech.cl, Mega confirmó la incorporación de Oviedo al área dramática del canal, tras más de 12 años en TVN.

TVN
TVN

El actor llegará a protagonizar la nueva teleserie diurna de Mega , interpretando a Tomás Valencia, un obsesivo y exitoso hombre de negocios, y una figura primordial para las empresas Mackenna. A pesar de esto, Valencia es un hombre correcto, responsable y preocupado de los demás.

Sus padres murieron cuando él era muy joven. Por esto, el personaje siempre tuvo el apoyo de su amigo incondicional, Nicolás Walker. No obstante, todo se derrumbará cuando Tomás se entere que su mejor amigo lo traiciona con Agustina, la mujer que él creía que era la indicada para formar una familia.

Finalmente, la historia tendrá lugar en un pasaje llamado Nueva Esperanza, en donde los personajes desarrollarán los principales eventos de esta nueva producción dramática. Para ello, Mega está construyendo una réplica a escala real del pasaje en los estudios de Agtv, la cual medirá aproximadamente 450 metros cuadrados.