Mega lo hizo de nuevo, pues incorporará a su área dramática a un reconocido rostro de TVN, el actor Matías Oviedo, quien ha desarrollado gran parte de su carrera televisiva en el canal estatal.

Así lo reconoció el mismo actor de 37 años en una entrevista con el diario El Austral de Osorno, ciudad donde presentará el musical teatral inspirado en la banda argentina, Soda Stereo, donde interpreta a Gustavo Cerati.

Lee también: Televidentes rechazaron apasionada escena de Augusta y Horacio en Perdona Nuestros Pecados

Este año va ser muy cargado a la actuación, voy a estar prontamente en una teleserie de Mega, pero todavía no puedo adelantar nada“, aseguró el artista, quien además dedica parte de su tiempo a su otra pasión, la música, con su grupo Matías Oviedo y los Julio Pino.

En la oportunidad, además, contó sobre otro de sus proyectos para este 2017. “Estaré en una obra de teatro llamada El zoológico del cristal que se estará presentando en el Teatro Mori en los meses de julio y agosto. En la obra también actuará Claudia Di Girólamo, entre otros“, manifestó Matías.

Cabe precisar que la última aparición de Oviedo en producciones nacionales fue en la teleserie de 2015, Esa no soy yo, donde tuvo el papel protagónico interpretando a Alfredo Labarca.

Recordemos que el actor inició su carrera televisiva en el 2002, en la teleserie de TVN Pura Sangre, donde personificó al novio de Estefanía (Paola Giannini). En la producción sólo participó de 15 capítulos. Su gran salto fue en el 2003 en la producción juvenil 16, donde interpretó al ‘ñoño’ Pablo.

Tras esto, comenzó a formar parte habitual de las teleseries del canal estatal, participando, entre otras, en Destinos Cruzados, 17, Floribella, El señor de la Querencia, Hijos del Monte, Vuelve Temprano, y Abre la Puerta.