El 2015 la vimos en Primer Plano hablando sobre su vida amorosa y decepciones. Hoy, la polémica exnotera del matinal de Canal 13, Bienvenidos, regresa con todo a la pantalla chica gracias a un nuevo programa.

Chriss Mc Millan dejó atrás los escándalos con su exnovio y está lista para tomar el siguiente desafío: ser parte del nuevo programa de Chilevisión que investiga fenómenos paranormales en Latinoamérica y Europa.

Lee también: Canal 13 recibe denuncia ante el CNTV por broma de Yerko a Karen Bejarano en “Vértigo”

En una entrevista con La Cuarta, reveló más detalles acerca de su participación en el espacio. “Estoy súper feliz. Me gusta mucho el proyecto y el equipo de trabajo es maravilloso, un tremendo grupo humano y profesional”, indicó.

Mc Millan hace algún tiempo había dicho que no regresaría a la pantalla chica. No obstante, esta nueva oportunidad la tomó sin pensarlo dos veces. “Por más que traté de hacerle el quite a la tele, de hacer otras cosas, no pude”, confesó la periodista. “Me fue imposible porque la tele es mi pasión, lo que de verdad me gusta hacer”.

Según informa el diario popular, el espacio será conducido por Carlos López, quien lideraba el programa policiar Alerta Máxima de la misma casa televisiva. Por otro lado, el sitio web de noticias El Filtrador, asegura que el nombre tentativo del espacio es “La Hermandad”.

Chriss Mc Millan  | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram

Recordemos que Chriss Mc Millan estuvo en la palestra a fines del 2015 por suspender su matrimonio solo dos días antes del gran evento, debido a que Francisco Carrasco, su exnovio, se arrepintiera. Sin embargo, hoy Chriss se encuentra en una nueva etapa de su vida, enfrentando nuevos desafíos profesionales y junto a su actual pareja, Eugene, a quien conoció en uno de los viajes que realizó para sanar las heridas del mediático quiebre.