Para mantenerse actualizada con los últimos hits de la música, la Tigresa del Oriente decidió lanzar su propia versión del exitoso tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La cantante peruana se ha mantenido vigente desde el lanzamiento de su primera canción Nueva Amanecer el 2009, es por esto que impactó su anuncio por redes sociales, en el que adelantaba su nuevo éxito.

Lee también: Charlotte Flair es la nueva víctima de filtración de fotos íntimas que golpea a WWE

A través de su cuenta de Twitter @TigresaOriente, la cantante comenzó a entregar algunas pistas de su trabajo con Despacito, tema que es de los más escuchados a nivel mundial.

Finalmente, fue en el programa El Reventonazo de la televisión peruana que la Tigresa lanzó un adelanto de su nuevo tema, junto con la compañía de unos bailarines. Eso sí, sufrió un poco, ya que cuando comenzó a sonar la música, quedó en evidencia que no sabía la letra de la canción.

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento de la versión completa de Despacito al estilo de la Tigresa, pero este nuevo trabajo confirma que a sus 71 años sigue sorprendiendo y demostrando que está vigente.