Álvaro Gómez, el actor reconocido actualmente por su personaje de Claudio en la teleserie Amanda de Mega, está con nuevos proyectos laborales, esta vez en el teatro.

Junto a un espectacular elenco, Gómez interpreta Rooster Hannigan, en la adaptación local del exitoso musical de Broadway, Annie, la huerfanita.

Lee también: Inesperada revelación de Claudio a su madre dejó con tragedia a seguidores de ‘Amanda’

A través de su cuenta de Instagram, Gómez compartió una fotografía en los momentos previos de su presentación en el teatro. “Ya en el teatro para una nueva función de Annie la huerfanita”, comentó en la publicación.

Además, el actor sorprendió a sus fanáticas con un cambio de look que fue muy elogiado en la red social de las instantáneas. Álvaro presentó un corte de cabello al estilo militar, que luce muy bien con su rostro.

La fotografía alcanzó más de 4 mil Me gustas y cientos de comentarios destacando lo guapo que se veía. “Te cortaste el pelo guapo te ves lindo”, “Guapísimo excelente actor”, “¡Más rico que antes!”, “¡Guapo!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Revisa el cambio de look a continuación:

Instagram
Instagram