Hace algún tiempo nos enteramos de que Michelle Carvalho estaba en conversaciones con la producción del reality español Supervivientes.

Supuestamente la brasileña radicada en Chile, viajaría a mediados de abril a Europa para afinar los últimos detalles de su ingreso al popular espacio de telerrealidad, donde compartiría pantalla con su expareja Marco Ferri.

Lee también: ¿Envidia? El mal chiste de la ‘Rancherita’ sobre Mon Laferte que seguidores no le perdonaron

Su viaje estaba planificado para el 14 de este mes y según señaló el portal AR13, si las conversaciones no llegaban a buen puerto, igualmente se quedaría en España para disfrutar de unas vacaciones, sin embargo, no se concretó ni lo uno ni lo otro.

Y es que la llegada de un nuevo integrante a su familia cambió todos sus planes, sobre todo luego de la triste partida que enfrentó hace algunas semanas, de su perrita Ela.

No fui porque me regalaron una perrita nueva y no tenía todas sus vacunas, entonces no tenía con quién dejarla, y me quedé para cuidarla“, explicó al portal.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

No obstante, su participación en el reality europeo de Telecinco no está del todo descartada pues según señaló, está en ‘espera’. “Estoy stand by, si alguien se retira, me llaman“, agregó.