Sergio Nakasone se enteró del lanzamiento de una nueva etapa de la versión ecuatoriana de Calle 7 y no le gustó nada la idea.

Y es que hace unos días el canal TC Televisión de Ecuador lanzó un comercial donde promociona la undécima temporada de Calle 7, pero en un formato especial llamado ‘La División’. Los participantes serían divididos entre la sección ‘cielo’ y ‘ las tinieblas’, algo muy parecido a lo que hizo Canal 13 con Mundos Opuestos.

Lee también: El nuevo desafío de Ámbar Montenegro y Michael Murtagh fuera de Chile

De hecho en este programa ya están confirmados los exparticipantes de Doble Tentación, Michael Murtagh y Ámbar Montenegro, quienes pronto abandonarán el país para sumarse al proyecto ecuatoriano.

Debido al parecido del programa con uno de los realities íconos de Canal 13, su creador Sergio Nakasone a través de su cuenta de Instagram @Nakagol tuiteó una serie de mensajes en contra de la producción del canal TC.

El mensaje era claro, Nakasone amenaza con demandar a la producción del canal ecuatoriano por plagiar el formato de Mundos Opuestos y no pagar los derechos del programa. El argentino aún no recibe respuesta desde el equipo de Calle 7 Ecuador.