Pedro Engel manifestó su enojo en redes sociales luego que en Intrusos hablaran respecto a un tuit del ancestrólogo elogiando a uno de los expertos del programa de Mega.

El guía espiritual es un amante de Twitter, la mayor parte del día comparte en su cuenta consejos para la cotidianidad, además de responder cada una de las consultas de sus seguidores. Sin embargo, un mensaje de Engel en donde elogió a la competencia de Bienvenidos, no pasó desapercibido por el programa de La Red.

Lee también: Leandro Martínez contó detalles de su nueva vida en Viña del Mar: “Fue la mejor decisión”

El pasado martes, Pedro Engel aprovechó su día libre parar mirar la sección de salud en Mucho Gusto. Minutos después publicó en su cuenta de Twitter @pedroengelb el siguiente comentario.

Este mensaje fue captado por el panel de Intrusos, el que discutió sobre por qué el ancestrólogo estaba viendo a la competencia y si su tuiteo le traería problemas con Canal 13. Ya avanzado el programa, los rostros advirtieron que Pedro se había molestado con el cuestionamiento, por lo que publicó nuevos tuits al respecto.

Todo esto en el contexto de las especulaciones de una posible salida de Engel de Canal 13 para tomar nuevos proyectos en otros canales.

Es por esto que la modelo Nataly Chilet se contactó vía Whatsapp con el guía espiritual para aclarar el tema: “No tengo nada fuera, ni ofertas de ningún otro canal. Por ahora estoy en el 13”, aseguró Engel, quien se refirió al respecto también en su Twitter.

Finalmente, para evitar una mala relación, el programa le respondió a través de las redes sociales a Pedro para terminar con la polémica.