Este martes seguidores del horario matinal de la TV se dieron cuenta que dos matinales hablaron del mismo tema y a la misma hora.

En Bienvenidos después de las 10 de la mañana estaba el doctor Ricardo Soto hablando sobre los riesgos de la diabetes. A la misma hora, pero en Mucho Gusto también se encontraba el doctor Soto, Nicolás Soto, comentando respecto al mismo tema. Esta coincidencia no pasó inadvertida en redes sociales.

Lee también: Estos son los tres primeros confirmados para el próximo capítulo de Vértigo

Hace un tiempo que los matinales luchan por ganar el espacio dedicado a la salud. El doctor Soto de Canal 13 ya es un nombre registrado en el matinal, y aún se recuerda la polémica que tuvo al asegurar que “el cáncer es el resultado de una vida llena de odio”.

Por otro lado el doctor Soto, pero de Mucho Gusto, ya está siendo pieza fija como el experto de salud del programa conducido por Luis Jara y Katherine Salosny. De hecho, el mismo especialista anunció su espacio este lunes a través de su página de Facebook.

Francisco Halzinki | Twitter
Francisco Halzinki | Twitter
Francisco Halzinki | Twitter
Francisco Halzinki | Twitter

Que existan dos doctores Soto para hablar de enfermedades y vida sana en los matinales ya era un detalle que no había pasado inadvertido por los televidentes, pero lo que ocurrió este martes llenó de críticas y comentarios variados Twitter.

Los tuiteros reclamaron la extraña coincidencia entre los programas al hablar del mismo tema. Las comentarios apuntaban a que Mucho Gusto era el que copiaba el contenido y el formato de la sección del Dr. Soto en Bienvenidos. Ya en otras ocasiones en redes sociales habían notado que comentaban temáticas similares, pero que haya sido a la misma hora, fue algo que no dejaron pasar.

Te dejamos aquí las reacciones de los televidentes en redes sociales.