Hace siete años, Óscar Garcés vivió uno de los episodios más difíciles de sus vida, ya que estuvo en la palestra de los medios de comunicación tras haber sido acusado de abuso sexual.

Fue la mucama de un hotel, quien sindicó al ex chico reality como el responsable de la agresión, situación que en 2013 fue aclarada por la justicia que absolvió de todos los cargos a Garcés, quien además recibió una indemnización que superaba los $50 millones, ya que la acusación era falsa.

Lee también: Las sentidas palabras de Ámbar Montenegro tras su salida de Doble Tentación

Una etapa difícil, que como comentó en su momento, le causó una seria depresión, acompañada de la terrible angustia familiar, además de estar sin trabajo durante un año.

Ya han pasado varios años desde aquel hecho, sin embargo, él todavía lo recuerda y así lo plasmó en su cuenta de Instagram donde publicó el siguiente mensaje:

“Hace 7 años fui acusado injustamente, por todos los medios de comunicación de este país y redes sociales. Me culparon (antes que la justicia) por algo que jamás pasó. Y producto de ello, lo perdí todo”, comenzó diciendo el actor.

A continuación indicó “no escribo para dar lastima, jamás lo haría. Hoy 7 años después miro con la frente en alto ¡siempre! Y aunque me griten 1.000 veces, no me interesa. A lo que quiero llegar, es que aunque por muy negro y lejano que se vea al éxito, nosotros llegamos, siempre lo hacemos. Somos Garcés”.

Para finalizar, escribió lo siguiente: “Esto es lo último: “¿Ser fuerte por qué? Porque las cosas van a mejorar. Puede que hoy sea tormentoso, pero para un Garcés, nunca llueve. Para siempre #paz y #amor para todos”.

¿Qué te parecen las palabras de Óscar respecto a lo sucedido?

Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram