Este miércoles en un nuevo capítulo de La Colombiana se vivieron dramáticos momentos luego de que el matrimonio de Trinidad y Juan Pablo se suspendiera debido a que Matilda se desmayó en medio de una discusión de sus padres.

Tras este imprevisto la niña fue llevada a la clínica y la boda tuvo que suspenderse, lo que podría darle a Pedro una nueva oportunidad para recuperar el amor de Trinidad, sin embargo, tras el tenso momento, al parecer el dueño del almacén se da cuenta que su exesposa lo ha manipulado todo el tiempo y decide cerrarle la puerta a un posible regreso.

Lee también: Video muestra burlesco ataque de Aylén y Oriana contra Lisandra Silva

No obstante, más allá del conflicto principal de la teleserie de TVN, también existen otros dramas, como el de Raquel y su embarazo, situación que tiene a Igor ‘atado de manos’ puesto que si bien él quiere responder como padre, le ha dicho en varias ocasiones a la médico que no está interesado amorosamente en ella sino que en Ángela.

Los celos de la doctora por la colombiana se vuelven aún más recurrentes y rápidamente ha comenzado a manipular a Ramírez para que así pase el menos tiempo con su ‘rival’.

Su última manipulación pudimos verla este miércoles donde llamó desesperada a Igor, justo cuando éste tenía programado un viaje a Valparaíso junto a Ángela. La doctora le dijo que debía ir personalmente para contarle qué era lo que le pasaba.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Tras llegar, le mostró unos exámenes y le dijo al futuro padre que tanto ella como su guagua estaban en peligro, puesto que esta última aún no se afirma y que cuando lo vio junto a la colombiana había tenido una fuerte hemorragia producto del estrés que le provocó la situación.

Este actuar enfureció tremendamente a los televidentes, quienes desde hace días vienen expresando su desaprobación al personaje que interpreta la actriz Josefina Fiebelkorn.

Además, en este nuevo capítulo también se vio cómo contactaba a Felipe luego que le prestara 3 millones de pesos, sin embargo, la llamada fue contestada por su esposa Celeste, quien de inmediato le ‘paró los carros’ y le preguntó por qué había accedido a ese préstamo.