La guapa ex chica reality Michelle Carvalho, acostumbra a compartir cada uno de sus momentos con sus seguidores a través de redes sociales.

Pero se había aburrido de las peleas y comentarios en ‘mala onda’ que a veces se generaban, por lo que decidió bloquear la opción para que le escribieran mensajes, sin embargo ésta se encuentra activa nuevamente.

Lee también: Kel Calderón se llenó de halagos tras compartir imagen de sus uñas personalizadas

En esta oportunidad Michelle publicó a través de su cuenta de Instagram, una particular manicure. La brasileña mostró por medio de un video el diseño de sus uñas con animalitos, pues sus seguidores bien saben que es una amante de estos.

La modelo lució orgullosa el particular diseño y se llenó de halagos: “¡Ternura máxima!”, “Qué lindas uñas”, “¡Qué bacán!”, “Si es tan tierna, una niña en cuerpo de mujer. ¡Hermosa!”, “Qué lindas uñas”, “¡Qué bellas! Yo también quiero”, fueron algunos de los comentarios de la gente que a diario le entrega su cariño.

Recordemos que en las últimas semanas Carvalho no lo ha pasado nada de bien, producto del drama que vivía con su perrita Ela, quien padecía convulsiones, y la que finalmente murió a pesar de los esfuerzos de la modelo para que ésta mejorara.

La publicación realizada por la atractiva modelo en horas de la jornada de este viernes cuenta ya con más de 22 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el registro, ¿Te harías algo similar?

@herculesthedogmc y @sansathedogmc #Astronautas 👩🏻‍🚀 ❤ 👨🏻‍🚀 Eres la mejor @rockurnailscl 👏🏻

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el