Sergio Nakasone ha sido el productor detrás de los realitys y programas más exitosos de Canal 13, como Protagonistas de la Fama, Amor Ciego, 1810 y Mundos Opuestos.

Desde que inició el proyecto de Masterchef en Chile, el argentino ha tenido un gran problema: luchar contra los kilos. La tentación de estar constantemente frente a exquisitas preparaciones le afectó al productor ejecutivo y llegó a pesar 98 kilos.

Lee también: Maylin González ahondó en las razones de su polémica “desaparición”

Es por esto que Nakasone decidió junto a sus compañeros realizar un pacto para combatir el sobrepeso: “Al equipo de MasterChef nos estaba pasando la cuenta, tres temporadas y yo estaba en 98 kilos. Entonces, con parte del equipo hicimos un corte, detrás de cámara hicimos una especie de cuestión de peso”, aseguró en conversación con Glamorama.

Lo que acordaron fue organizar un concurso en donde cada semana los participantes pagaban 10 mil pesos en un pozo común. Participaron siete personas y Sergio fue uno de los más beneficiados: “Ahora en vez de ir a comer un asado, vamos al local de ensaladas, que está a una cuadra del canal. Y entre cargada y realidad, porque somos competitivos, la dieta funcionó. Yo bajé 20 kilos, otro bajó 15, otro 10, pero todos bajaron”.

Sergio Nakasone | Instagram
Sergio Nakasone | Instagram

Ahora en qué consistió el giro en el estilo de vida del argentino: “Fue un cambio en la dieta, comer menos y hacer deporte, retomar la vida deportiva. Salgo a correr y juego paddle, que es muy argentino, dos veces por semana”.

Atrás quedaron las papas fritas y los sandwichés, ahora su dieta se basa en las verduras y frutas, pero lo que Nakasone encontró fundamental fue el grupo humano que lo acompañó: “Se trata de respetar las comidas regulares, algo que yo sabía que tenía que hacer, pero me faltaba la disciplina, me faltaba un grupo”, comentó a Glamorama.

El argentino está en pleno trabajo de la tercera temporada de Masterchef por Canal 13.