El video de un hombre de 105 años que conoce a su bisnieto de tan sólo 5 días de vida, ha conquistado a los cibernautas por la ternura de este importante momento.

En las imágenes se ve al bisabuelo, a quien llaman Pop, con gran emoción acariciando al bebé, quien fue puesto por su madre en el regazo del longevo hombre.

Lee también: Las emotivas fotos de un padre junto a su ‘bebé arcoiris’ que dan la vuelta al mundo

El registro fue realizado por familiares de los protagonistas de la hermosa escena, quienes lo compartieron a través de Facebook, donde en pocas horas se llenó de comentarios y miles de ‘me gusta’.

Easton, a los 5 días de edad, conoce su bisabuelo de 105 años. Este es uno de los videos más dulces que verás. Pop está feliz” escribió en la red social Jason Zwolak, nieto del hombre y el que inmortalizó el momento.

Jason Zwolak | Facebook
Jason Zwolak | Facebook

El emotivo encuentro estuvo marcado por la emoción y felicidad del bisabuelo, quien no podía creer que tuviese a Easton en sus brazos, a quien apegó contra su pecho para acariciarlo. También acercó su rostro al del bebé con delicadeza y ternura, lo que le ha valido convertirse en uno de los registros más vistos emotivos del último tiempo en redes sociales.

El video que fue publicado el pasado 2 de abril, según consignó The Huffingtonpost, y en la actualidad ya cuenta con 12 millones de reproducciones .

Aquí te dejamos el video.