Perdona Nuestros Pecados se ha convertido en un éxito en el horario prime de Mega.

Son meses los que pasan los actores trabajando en las escenas de una teleserie. Es por esto que aprovechan sus tiempos de descanso en grabar divertidos momentos, para luego compartirlos en redes sociales. Y así lo hizo parte del elenco de la novela de Mega.

Lee también: ¿Spoiler? María José Bello comparte fotografía donde revela el posible final de Ámbar

Ximena Rivas, quien interpreta a Guillermina Márquez, compartió a través de su cuenta de Instagram @ximerivas una entretenida escena de algunos actores de Perdona Nuestros Pecados.

Bonus truck #perdonanuestrospecados ❤️

Una publicación compartida de tt @rivashanson (@ximerivas) el

En el video es posible ver César Caillet, José Antonio Raffo y Gabriel Cañas, todo el clan Möller, junto a Alejandra Araya, Isabel Quiroga en la novela, cantando El Taxi, la popular canción de Osmani García, pero todo con sus vestimentas de época y un auto antiguo.

La publicación, que ya cuenta con más de 5 mil reproducciones, fue muy comentada por los seguidores de Ximena. Algunos de ellos decían: “Qué buen sentido del humor, y que bacán ver a los personajes en otras facetas”, “Qué entretenido. Se agradecen estos videos” y “Se me pegó de nuevo esta canción”.

De esta forma los actores comprobaron que se toman un momento de humor, entremedio de tanta tensión de la trama de la novela de Mega.